Una iglesia en Florida ofrecerá misas de navidad en 3D [Vídeo]

Una iglesia en Florida ofrecerá misas de navidad en 3D [Vídeo] 1
El otro día les comenté acerca de la casa funeraria en Brasil que ofrece streamings de video de todos sus servicios a través de la red, cosa bastante innovadora.  Bueno ahora leyendo en FayerWayer, me enteré de que una iglesia de aquí de Estados Unidos, más precisamente en el estado de Florida, ofrecerá misas de Navidad en 3D.

La iglesia se llama Church by the Glades y su pastor es David Hughes.  Esta iglesia tiene aproximadamente 5.000 adherentes.

20 serán las misas que ofrecerán y para invitar a la gente a que asista, siguieron fieles a la tecnología, ya que le pidieron a sus feligreses a que inviten a toda la ciudad utilizando un método, también novedoso en este tipo de casos.  Las invitaciones las llevarán a cabo utilizando realidad aumentada.

Los feligreses entregarán a cada persona una invitación que tiene una marca, la cuál debe de mostrarse en la webcam, cuando están visitando el sitio cbg3d.com. Cuando la marca es reconocida, aparece la imagen del pastor invitando a participar de las  misas de Navidad.

A continuación tienen un vídeo que les explica como ver la invitación, por si quieren probarla.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.