Un millón de usuarios de teléfonos móviles en China infectados con el virus zombie!

Un millón de usuarios de teléfonos móviles en China infectados con el virus zombie! 1

Los virus han estado circulando en los teléfonos móviles durante bastante tiempo, pero parece que China ha sido golpeado por uno en particular.

De acuerdo con nuestra fuente, un virus llamado zombie disfrazado como una aplicación antivirus, ha infectado a más de un millón de usuarios de teléfonos móviles en el país, y el mismo deja los teléfonos de los usuarios vulnerables a los hackers que crearon el virus.

Se han aprovechado de manera natural del acceso no sólo a la propagación del virus, sino haciéndolo efectivo para enviar spam de los teléfonos y enviando enlaces a sitio donde supuestamente ganaras dinero causando molestias generales, pero también ha añadido a unos 300.000 dólares al día en el saldo de los móviles infectados por causa de los mensajes enviados.

Por lo pronto las autoridades locales parecen haber logrado rastrear la compañía que creó la aplicación «antivirus», sin embargo ahora dicen que ellos son afectados por el virus y no sus creadores!!!

[Fuente micgadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.