TinEye descubre donde están publicadas tus fotos

TinEye descubre donde están publicadas tus fotos 1

TinEye es un servicio gratuito que permite una búsqueda para saber  donde está publicada una foto.

Ellos tienen una base de datos de 1,755,901,479   fotos y sus correspondientes datos de url. Sólo debés subir una foto, y el programa  hará una búsqueda de una foto igual. En caso de hallarla, te informará en qué otras webs también está subida esa misma foto.

Tineye está constantemente revisando la web y agregando imágenes a su base de datos. También aceptan contribuciones , pero de grandes compañías ( stocks de mas de 1 millón de fotos). Esta es una manera muy adecuada  de informar a quien pertenece una imágen, y por lo tanto, luego paguen los royalties de las mismas si quieren usarlas. No se aceptan contribuciones individuales. Cada mes esta base crece a un ritmo de 10 millones de fotos.

Por eso, si quieres descubrir qué sitio web está usando una imagen, ó a quien pertenece, esta puede ser una primera aproximación. La base de datos no agrega ninguna información de la fotografía, pero los vínculos que arroja como resultado, pueden ser muy ilustrativos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.