ThinkGeek: Relojes con lector de MicroSD chip y memoria USB

ThinkGeek: Relojes con lector de MicroSD chip y memoria USB 1
ThinkGeek es una tienda online para darse esos pequeños y caprichosos gustos que solo a los geek les encanta. Ellos, por un precio de va desde los $15 hasta los $39,99 ponen a su disposición dos relojes que le harán sentir realmente la modernidad.

El primero es un reloj con lector de tarjeta MicroSD. Mientras todo reloj muñequera está hecho para ayudarnos con el tiempo, este reloj también le permite llevar la información a donde usted quiera. No necesita ni el adaptador de la tarjeta, peor aún el adaptador de corriente.

El MicroSD Card Reader Watch es a prueba de golpes y de estática. El distribuidor asegura que sus batería dura 3 años, incorpora un conector USB y trabaja con cualesquier versión de Windows 98/2000/XP/Vista/7 y Mac OS 9.1 y versiones más nuevas. Costo es 15,99 dólares.

El otro reloj no menos elegante trae memoria USB. El USB Memory Watch está en la misma línea del anterior que presentamos pero un poco más popular por que casi todo el mundo ya está familiarizado con los USB.

A más por supuesto de informarle la hora, este reloj también le ayuda con la información a donde vaya, usted sabe archivos MP3, fotos favoritas, música, etc. Su precio depende de la capacidad de almacenamiento, viene con 2GB, 4GB o 8GB de capacidad. Cumple con las especificaciones del USB 2.0.

Este reloj con significativa capacidad de almacenamiento es a prueba de agua, y anti-golpes y estática. Trabaja con los sistemas operativos: Win 98, ME, 2000, XP, Linux 2.4 o más nuevo y Mac OS 8.6 o versiones nuevas.Sin embargo el CD incluido contiene un driver Win 98. Costo $19.99 – $39.99

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response