ThinkGeek: Relojes con lector de MicroSD chip y memoria USB


ThinkGeek es una tienda online para darse esos pequeños y caprichosos gustos que solo a los geek les encanta. Ellos, por un precio de va desde los $15 hasta los $39,99 ponen a su disposición dos relojes que le harán sentir realmente la modernidad.

El primero es un reloj con lector de tarjeta MicroSD. Mientras todo reloj muñequera está hecho para ayudarnos con el tiempo, este reloj también le permite llevar la información a donde usted quiera. No necesita ni el adaptador de la tarjeta, peor aún el adaptador de corriente.

El MicroSD Card Reader Watch es a prueba de golpes y de estática. El distribuidor asegura que sus batería dura 3 años, incorpora un conector USB y trabaja con cualesquier versión de Windows 98/2000/XP/Vista/7 y Mac OS 9.1 y versiones más nuevas. Costo es 15,99 dólares.

El otro reloj no menos elegante trae memoria USB. El USB Memory Watch está en la misma línea del anterior que presentamos pero un poco más popular por que casi todo el mundo ya está familiarizado con los USB.


A más por supuesto de informarle la hora, este reloj también le ayuda con la información a donde vaya, usted sabe archivos MP3, fotos favoritas, música, etc. Su precio depende de la capacidad de almacenamiento, viene con 2GB, 4GB o 8GB de capacidad. Cumple con las especificaciones del USB 2.0.

Este reloj con significativa capacidad de almacenamiento es a prueba de agua, y anti-golpes y estática. Trabaja con los sistemas operativos: Win 98, ME, 2000, XP, Linux 2.4 o más nuevo y Mac OS 8.6 o versiones nuevas.Sin embargo el CD incluido contiene un driver Win 98. Costo $19.99 – $39.99

One Response

  1. Null 14 noviembre 2010
A %d blogueros les gusta esto: