17 noviembre 2024

Tellme: Háblame que me gusta

Tellme ® Mobile es un software gratuito (aunque en inglés) que interpreta  muchas acciones de tu teléfono y las convierte en comandos reales.

Este software corre en smartphones con sistema operativo Windows Mobile y  fue comprado por Microsoft en 2007.

Además de poder dictarle mensajes de texto ó llamar a un contacto a algún  teléfono que tengas en tu celular, también permite hacer búsquedas de negocios, por ejemplo donde se encuentra el hotel más cercano. Otras informaciones también están disponibles, como resultados deportivos, mercado de acciones, clima, películas en cartelera, tráfico y varias cosas más.

También se puede acceder a esta información, mediante un 0800 555 TELL que también es gratuito y accesible desde cualquier teléfono en Estados Unidos. Cuando uno llama a este servicio, se escuchará el listado del directorio ordenado por categorías. Por ejemplo, dirás «Coffee[  para encontrar las cafeterías más cercanas a donde te encuentres.

Si es por mensaje de texto, la información volverá al teléfono que pidió el servicio.

Para descargar el software para smartphones, click en  esta página .

Despues del salto, un video del funcionamiento

[ video de Tellme subido por mymobilitynews ]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →