Tellme: Háblame que me gusta

Tellme: Háblame que me gusta 1Tellme ® Mobile es un software gratuito (aunque en inglés) que interpreta  muchas acciones de tu teléfono y las convierte en comandos reales.

Este software corre en smartphones con sistema operativo Windows Mobile y  fue comprado por Microsoft en 2007.

Además de poder dictarle mensajes de texto ó llamar a un contacto a algún  teléfono que tengas en tu celular, también permite hacer búsquedas de negocios, por ejemplo donde se encuentra el hotel más cercano. Otras informaciones también están disponibles, como resultados deportivos, mercado de acciones, clima, películas en cartelera, tráfico y varias cosas más.

También se puede acceder a esta información, mediante un 0800 555 TELL que también es gratuito y accesible desde cualquier teléfono en Estados Unidos. Cuando uno llama a este servicio, se escuchará el listado del directorio ordenado por categorías. Por ejemplo, dirás «Coffee[  para encontrar las cafeterías más cercanas a donde te encuentres.

Si es por mensaje de texto, la información volverá al teléfono que pidió el servicio.

Para descargar el software para smartphones, click en  esta página .

Despues del salto, un video del funcionamiento

[ video de Tellme subido por mymobilitynews ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.