Teclado: silenciarlo y protegerlo.

Definitivamente cuando leí este post en Gizmodo ES sentí que mis ruegos habían sido escuchados… (¿?) :P

Levante la mano quién sufre al escuchar el golpeteo del ruido de las teclas cuando alguien está usando la computadora en casa o en la oficina.

¡Yo! ¡Imaginenmé con las dos manos levantadas! :P  Tengo un hijo adolescente de 14 y sobrino de 10 años creen que el teclado de la computadora no anda porque aprietan cada tecla como si no vieran los caracteres en el monitor o los comandos del jueguito de turno no anduvieran. O en su defecto, creen que es irrompible… :( Ok, yo a veces también creo que es a prueba de golpes. :P

Sigamos…

Bueno, gracias a Thanko, podemos dejar de sufrir la tortura del teclado ruidoso.

Y acá abro un paréntesis y emito mi opinión personal,  ya que a mi parecer Thanko merece que se le levante un monumento por las cosas ingeniosas que hacen! (Por ejemplo este ingenioso bolso para laptops) :)

Teclado: silenciarlo y protegerlo. 1

Y la verdad que se ve gracioso pero parece que es muy útil. :P

Esta funda tiene una cubierta transparente para que veamos el teclado, y aparte, no solo que silenciamos el ruido tedioso de las teclas  (que no tienen la culpa de ser ruidosas, las convierten en tales, je), sino que también sirve para protegerlo del agua y del polvo. Amen de que si tenemos frío, la cubierta cumpliría la función de los guantes y eso nos evitaría el síndrome de los dedos congelados, cosa que sufro por vivir en la Patagonia. :P

Así que si quieren evitar cortar dedos o manos que golpean teclados sin piedad, por acá vean como ser los felices poseedores de este silenciador de teclados. :)

[Fuente: Gizmodo ES.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.