Definitivamente cuando leí este post en Gizmodo ES sentí que mis ruegos habían sido escuchados… (¿?) :P
Levante la mano quién sufre al escuchar el golpeteo del ruido de las teclas cuando alguien está usando la computadora en casa o en la oficina.
¡Yo! ¡Imaginenmé con las dos manos levantadas! :P Tengo un hijo adolescente de 14 y sobrino de 10 años creen que el teclado de la computadora no anda porque aprietan cada tecla como si no vieran los caracteres en el monitor o los comandos del jueguito de turno no anduvieran. O en su defecto, creen que es irrompible… :( Ok, yo a veces también creo que es a prueba de golpes. :P
Sigamos…
Bueno, gracias a Thanko, podemos dejar de sufrir la tortura del teclado ruidoso.
Y acá abro un paréntesis y emito mi opinión personal, ya que a mi parecer Thanko merece que se le levante un monumento por las cosas ingeniosas que hacen! (Por ejemplo este ingenioso bolso para laptops) :)
Y la verdad que se ve gracioso pero parece que es muy útil. :P
Esta funda tiene una cubierta transparente para que veamos el teclado, y aparte, no solo que silenciamos el ruido tedioso de las teclas (que no tienen la culpa de ser ruidosas, las convierten en tales, je), sino que también sirve para protegerlo del agua y del polvo. Amen de que si tenemos frío, la cubierta cumpliría la función de los guantes y eso nos evitaría el síndrome de los dedos congelados, cosa que sufro por vivir en la Patagonia. :P
Así que si quieren evitar cortar dedos o manos que golpean teclados sin piedad, por acá vean como ser los felices poseedores de este silenciador de teclados. :)
[Fuente: Gizmodo ES.]