La guerra de los ads continúa y el mercado de los móviles con sus carriers no es la excepción.  Esta vez el gracioso de turno es T-Mobile con su nuevo MyTouch 4G que se mofa de Iphone y AT&T.

Una mujer que encarna al My Touch 4G de T-Mobile habla con un hombre que representa al Iphone, el cuál lleva a caballito a otro hombre, bastante pesado,  que representa a AT&T network.

Este ad va de la mano del lanzamiento de ese smartphone, más el lanzamiento de una netbook, también asociada a 4G, la Dell Inspiron Mini 10.

En realidad ninguna red móvil es 4G al menos aquí en los Estados Unidos, a pesar de que varias lo promocionan.  Lo que sí, ahora T-Mobile con HSPA+ es la más poderosa de todas, la rapidés entre esta y otras redes que dicen ofrecer 4G es notoria.

A continuación el vídeo que nos muestra el ad.

[Fuente NeoWin]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!