Pareja abre blog para decidir si abortan o no.

Pareja abre blog para decidir si abortan o no. 1

El aborto es un tema espinoso, que siempre llama al debate, por eso esta noticia dejará sin aliento a más de uno. Se trata del blog ¿Nacer o no nacer? (Birth or Not) creado por una pareja estadounidense que está indecisa sobre si abortar o seguir con el embarazo.

La pareja de esposos Pete y Alisha de 30 años crearon el blog para recibir opiniones de los demás internautas sobre si deben o no abortar. El mismo se convirtió en un sitio de debate, insultos o incluso amenazas contra la pareja.

Alisha está en su semana 17 de embarazo y como publicamente señalan, tienen hasta el 9 de diciembre para decidir si darle vida o no a su bebé. Esta es la fecha máxima en la que el estado de Minneapolis es legal practicarse un aborto (máximo 20 semanas de gestación).

Pareja abre blog para decidir si abortan o no. 2

«La votación estará abierta hasta el 9 de Diciembre (…) tu voto marcará una diferencia«, señala en el blog la pareja.

En GeeksRoom esperamos de corazón que aquel blog sea un motivo de vida y no de muerte, que sea ejemplo que las nuevas tecnologías (y no tan nuevas) ayudan a decidir por la vida.

[Fuente: BBC] [Vía @Rarobizarro] [Imagenes: www.birthornot.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.