Redes sociales: Los amigos de Mark Zuckerberg antes de Facebook

Redes sociales: Los amigos de Mark Zuckerberg antes de Facebook 1
Facebook existe desde febrero del 2004 y en sus inicios solo estuvo abierto para estudiantes de la Harvard y solo después se extendió a otros colleges en el área de Boston, los considerados en la Ivy League, y la Universidad de Stanford.

Gracias a Gustavo Martinez descubrimos que el hombre más influyente en la edad de la información, dueño del 24% de las acciones en Facebook, con una compañía que sobrepasa el número de visitas diarias incluso a Google y con más de medio billón de miembros en su red, también estuvo como ustedes y nosotros saltando de red en red.

Del archivo en Friendster.com en donde entre otras cosas asevera apoyar el libre flujo de la información, nos podemos dar cuenta del gran salto que ha dado Mark Zuckerberg. Mientras hoy, él goza de 1’817,826 admiradores, en el 2003, un año antes de Facebook, apenas si conseguía 20 amigos!

El fenómeno Facebook definitivamente es tema de cualesquier investigación técnica o social, pero lo que destacamos es que Zuckerberg hace apenas 7 años era un joven común y corriente con grandes aspiraciones y un defensor del libre acceso al Internet.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.