Los 17 álbumes de los Beatles están en el top 100 de iTunes.

Los 17 álbumes de los Beatles están en el top 100 de iTunes. 1

Ayer les mencionamos que finalmente los Beatles estaban en iTunes, una banda histórica y que ha vivido generación tras generación entre nosotros.

A pesar de haber pasado décadas de su último álbum aun sigue ubicándose en sitiales de honor, de hecho el año pasado fue el tercer grupo de música que más ventas obtuvo.

Pues en la era digital ya era hora que se comercializara y claro iTunes creo se lo pensó bien y no vena lo que ha ocurrido, los 17 álbumes se encuentran ahora en el Top 100 de iTunes.

Pero además de eso 15 de los 17 en el Top 50 y solo fué oficializado ayer por la mañana, por los momentos el ranking entre los álbumes se ubica de la siguiente manera:

  • Abbey Road  puesto 12.
  • White puesto 14.
  • Pepper puesto 15.
  • Box Set puesto 16 (este cuesta 149$).

Bueno sin duda alguna esto es algo que suele pasar sobre todo por la banda de la que estamos hablando, pero hay que esperar la evolución a ver como se posicionan después de un par de semanas!!!

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.