Facebook utilizada para la captura de un asesino prófugo.

Facebook utilizada para la captura de un asesino prófugo. 1Creekmore Stewart un hombre de 25 años y autor de un asesinato, homicidio fetal, y asalto en primer grado por haberse saltado una luz roja de un semáforo. Estos tres delitos fueron ocasionados cuando al saltarse el semáforo   Stewart embistiera otro coche donde viajaba una pareja y un tercer pasajero, las consecuencias de esta torpeza fueron, la muerte del conductor y pasajero, y la posterior  perdida del bebe de la mujer ya que la misma estaba embrazada al momento del accidente.

Stewart se había escapado el pasado 7 de octubre de la «cárcel del Condado de Montgomery en Kentucky«, y desde entonces había una orden de captura contra el.

El prófugo de la justicia pensaba que se había librado, y estuvo manteniendo una actividad en Facebook, la policía entonces puso en marcha un seguimiento de este peligroso individuo.

Finalmente esta joya de la sociedad fue detenido, gracias al seguimiento de sus direcciones IP, ya que siempre iniciaba  sesión en Facebook, lo que condujo a las autoridades a su domicilio, ahora se encuentra detenido para ser trasladado pronto a una prisión para pagar sus graves delitos.

Una de las hermanas del conductor dijo que estaban contentas que pudieran localizar a este elemento, porque hizo un daño irreparable a su familia, pues el conductor fallecido era padre de 4 hijos que ahora han quedado huérfanos de padre!!!

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response