La policía de Huntington Beach, publicara arrestos de borrachos en Facebook

La policía de Huntington Beach, publicara arrestos de borrachos en Facebook 1Varios organismos oficiales y empresas de primer nivel, poco a poco van mostrando su presencia en Twitter y Facebook, ya que se están convenciendo que son espacios  que generan mucho interés, además de que las noticias se desparraman mucho más rápido que a través de los canales de información tradicionales.

Es por eso que la policía de Huntington Beach, California, piensa comenzar a publicar todos los arrestos de DUI (Driving under de influence), en pocas palabras publicarán todos los arrestos de personas por manejar borrachos.

Según uno de los consejales de ese municipio, Devin Dwyer, California tienen el 31% de muertes que están relacionads a accidentes con vehículos, por lo cuál sugirió a la policía local que comienze a publicar en Facebook todos los arrestos por DUI, como una forma de avergonzar a los

El concejal expreso que su ciudad, siendo una comunidad de la costa, tiene un grave problema de DUI y que la policia se siente abrumada.  También agrego que los arrestos son muchos y que aumentan en gran cantidad los fines de semana en el verano.

El año pasado solamente en esa ciudad se produjeron 274 accidentes de autos en el que el alcohol fue una de las causas y 1.687 arrestos por manejar borrachos.

Quizás en otras comunidades no sea una de las prioridades, pero aquí este tema está en boca de todos y a nadie le gusta que su foto sea vista por millones de personas, especialmente cuando se trata de una falta de este tipo.  Veremos que sucederá, aunque no creo que esto les haga cambiar de parecer a los que manejan bajo la influencia del alcohol, pues en ese estado, pensar claramente no es muy facil. Aquí en Texas el problema es mucho mayor, aunque debido a las campañas que año a año se llevan a cabo, algo se logra controlar, pero el problema sigue existiendo.

[Fuente All Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.