Lady Gaga ha alcanzado una fama sin precedentes en un tiempo muy corto de tiempo, llevando a vender millones de discos a nivel mundial y a convertirse en una estrella mediática. Por estas y otras razones, la Universidad de Carolina del Sur en Estados Unidos, dedicará una de sus materias a analizar la fama de la cantante.

Aunque la noticia suene a broma, el profesor Mathieu Deflem lo confirma y defiende su proyecto académico bautizado “Lady Gaga y la Sociología de la Fama”, el cual analiza la creciente popularidad de la artista y sus éxitos musicales.

Según Deflem el curso se centrará en los elementos relevantes que llevaron a la artista a la cima de la popularidad. Aún no sabemos si el curso estará abierto para cualquiera o para una carrera en particular.

[Fuente Canal13][Foto CC by kindofadraag]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!