Hombre pago hasta 20 millones de dólares para “protección” de un virus informático.

Non è ma@i troppo tardi 2008 - corso di alfabetizzazione informatica

Esta historia es realmente increíble, pero ha sucedido resulta que en el 2004 un compositor de música millonario llamado Roger Davidson empezó a tener problemas con su ordenador personal.

Un chico que se dedicaba a repararlas le menciono que tenia un virus en su ordenador, que estaba vinculado al Opus Dei,  sacerdotes polacos y posibles amenazas de muerte.

El compositor preocupado por lo mencionado por el chico, fue a una tienda de computación loca, y menciono que estaba muy preocupado de perder unas composiciones musicales suyas por culpa de este virus «Opus Dei».

El propietario de la tienda, Vickram Bedi, luego de revisar el ordenador lo dejó con preocupaciones mucho peores pues le dijo que su vida estaba en peligro.

Bedi le dijo a Davidson, que el virus no fue tan devastador pero que había una conspiración de un pueblo remoto de Honduras y un plan para infiltrarse en el gobierno de Estados Unidos por parte de sacerdotes polacos vinculados al Opus Dei.

Por alguna razón desconocida inocencia, ignorancia no sabemos pero Davidson se creyó esta estúpida historia  y acordó con la tienda pagar no sólo para la recuperación de datos, sino también para su protección personal.

Desde entonces Davidson ha pagado entre seis y veinte millones de dólares a Vickram Bedi, pero los estafadores finalmente han sido detenidos esta semana, y acusados de  estafa en primer grado a gran escala. Esperemos que el pobre Davidson este ahora más tranquilo!!!

[Fuente networkworld] [Imagen CC rockinrolo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.