Google gana la batalla contra el sitio Groogle!

Google gana la batalla contra el sitio Groogle! 1

Es posible que a muchos no les suene este hecho, pero existía un proyecto de sitio web donde el objetivo era indicarle a los visitantes los lugares con mejor precio de la bebida según la zona.

El problema es que el nombre del sitio web era Groogle, y aunque parezca mentira esto enojo al gigante de las búsquedas quien demando al sitio por utilizar parte de su nombre en el dominio registrado.

Desde entonces se llevo una batalla legal, que comenzó en Abril de este año y justo 6 meses después han dado la sentencia, y el sitio ahora se llama Drinkle, los creadores dicen que siguen adelante con su proyecto pese al contratiempo este.

Además han mencionado que pretenden celebrar este triunfo bebiendo la cerveza más cara de Australia, pues sienten una gran satisfacción de haber salido de este problema. Así que no utilices nombres similares al del buscador porque vendrá a por ti!!!

[Fuente wsj] [Imagen cortesía slashgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.