Google despide al ingeniero que mostró el memo del aumento de salario

Google despide al ingeniero que mostró el memo del aumento de salario 1Ayer les contábamos en GeeksRoom sobre el bono y el aumento de salario que Google le otorgó a sus empleados, bueno, parece que a los directivos del buscador más popular no les gustó la idea de que el memo que comunicaba a sus empleados sobre la buena nueva se hiciera público, ya que acaban de despedir al ingeniero que facilitó el mismo a los medios de información.

Lo que no entiendo es que como querían mantener en secreto una acción que afecta (en el buen sentido de la palabra) a tantos empleados?

Estamos totalmente locos o Eric Schmidt se olvidó de su tristemente célebre frase «Si no quieres que nadie sepa de algo que has hecho, entonces no debería hacerlo.»

Por ahora no se conoce el nombre del ingeniero, ni tampoco si las fuentes que divulgaron su despido, también serán despedidas y así sucesivamente :-)

[Fuente CNN Money]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.