¿Qué es lo que realmente quieres como regalo de Navidad. [Christmas]

¿Qué es lo que realmente quieres como regalo de Navidad. [Christmas] 1

Puesto que es Viernes Negro y como es costumbre en este lado del mundo, en este día arrancan las ventas de Navidad, lo más probable es que sus allegados ya está molestándolo con los regalos que quisiera para estas festividades. Usted va a pedir algunas cosas pequeñas, pero qué es lo está en su lista real? ¿Qué artículos son los apropiados pedir para un geek?

En geeksroom ya iniciamos nuestra propia Navidad con descuentos en Lenovo y el sorteo de la ThinkCentre M90z a realizarse entre el 2 y 6 de diciembre.

Cada año usted toma nota de algunos libros, DVDs y unas cuantas cosas simples para que la familia o sus amigos se las compren. Pero cuando se es geek la lista se reduce a esos pequeños lujos propios solo de los geeks. Usted podría empezar a pensar en conseguir algunas consolas de juegos o uno de los juegos en DVD más recientes. Las últimas consolas para juegos siempre son una moda entre los geeks. Pero si ya dispone de la última, entonces usted puede ofrecerle una colección de juegos antiguos que sean como una pieza de colección. Esto definitvamente haría un regalo muy único.

En lo personal soy un aficionado por las cosas nuevas y me encantan los celulares. Creo que tener uno nuevo con WP7 sería parte de mis aspiraciones. Sino, me contentaría con el Kindle y si sale a tiempo, cosa que no creo, el iPad 2. Si usted aún no sabe qué mismo pedir como regalo, dos sitios donde buscar son indispensables: www.pcworld.com y www.techchristmasgifts.com

Puede ir a una tienda o comprar online, pero si lo hace en el Internet, tenga cuidado la gente deshonesta que merodea la gran autopista. Si resulta que su amigo geek es el tipo de los que no pueden alejarse de la computadora, usted podría pensar en comprarle algunos libros (o subscripciones a revistas especializadas) de los más recientes sobre computadoras. Un libro siempre es útil como referencia, así como para general conocimiento.

En el caso de los geeks como yo que dicen volverse locos con los gadgets, comprarles smartphones de último modelo así como dispositivos últimos será una gran idea. También puede innovar y probar suerte en otros regalos. Comprar camiseta u otros accesorios que digan ‘geek’ es otra opción. Intente conseguir posters de cosas por las que están locos. Mientras más singular y único el regalo, más se aprecia.

Si usted tiene un montón de dinero, piense en conseguir los últimos dispositivos de Apple y portátiles más allá de las de la manzana para sus amigos geek. Chris Pirillo por ejemplo ha actualizado su lista de las 50 Ideas de Regalos para Geeks y que recomendamos revisarla. Otra lista que encontramos atractiva para cualesquier persona que se precie a sí mismo de ser geek es los 50 Regalos Epicos para Geeks en Navidades.

Es importante que recuerde que la mayoría de los geeks adoramos todo lo que tiene ver con las computadoras. Existen entonces varias opciones. Discos de almacenamiento externo, discos portátiles y también USBs con buena capacidad. Muchos sitios como Wired incluso listan los gadgets recomendados del año, lo que hace que sus compras de regalos geek sea más fácil para usted.

Las posibilidades son infinitas! Los geeks alrededor del mundo estarán complacidos de abrir sus regalos estas navidades sabiendo que aquellos que los aprecian buscaron todas las opciones antes de compralos. Qué es lo que usted quisiera por Navidad? Comparta sus deseos en comentarios y póngase creativo, incluya enlaces y fotos si es necesario. Quién sabe que la Noche Buena llegue y usted encuentre lo que realmente quería bajo el árbol de Navidad!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.