Facebook preventivamente demandado por Lamebook.

Facebook preventivamente demandado por Lamebook. 1

Facebook en su ansias de poder recientemente introdujo un demanda contra el sitio Faceporn, por el hecho de estar utilizando la palabra Face.

Pero resulta que la cosa no es tan sencilla, pues Facebook según nuestra fuente fue utilizada en la Universidad de Harvard para las colecciones de fotos de los residentes de esa casa de estudios.

Esto evidentemente ocurrió mucho antes de Mark creara la red social Facebook, pues dada esta situación Lamebook ha decidió demandar al gigante social de forma preventiva para que cese de indicar que esa palabra le pertenece.

La demanda de Lamebook pide que se prohíba a Facebook poder demandar en el futuro por utilizar esta palabra combinada con cualquier otro, y ahí tiene mucha razón porque entonces sería el gigante azul quien ha comenzado por plagiar la palabra.

Así que ya veremos en que termina todo esto del famoso «Face»-«Book», que ademas hay por ahí otro sitio llamado PornBook.com igual a este lo tienen en mira los abogados de Zuckerberg.

[Fuente allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.