Facebook esta a punto de matar a Twitpic?

Twitpic es un servicio de alojamiento de fotos que una completada la misma puede ser twitteada para que nuestros seguidores la vean.

Pero porque el titulo del post que Facebook quiere matar a Twitpic, bastante simple, la red social esta promoviendo su acortador de URL fb.me, pero su objetivo no es bit.ly curiosamente.

Lo que Facebook esta buscando es darle la posibilidad a los usuarios de subir una imagen a un solo sitio (en este caso fb), para luego distribuir esa imagen en las otras redes sociales, y ese es el verdadero objetivo del acortador de Facebook.

Al menos eso es lo que Ben Blumenfeld empleado de Facebook ha realizado con este tweet generado de forma automática desde un servicio inédito que indica la actividad de Ben.

Facebook esta a punto de matar a Twitpic? 1

Esto es justamente un servicio prestado por Twitpic, ademas sabemos que si eso es posible hacerlo desde un smartphone donde subo la foto a fb y luego se replica en twiiter, todos los usuarios van a tomarlo como su aplicación preferida, dándole la estocada final a Twitpic y cubriendo el hueco que Twitter ha dejado al no ofrecer un servicio propio de alojamiento de imágenes.

Igualmente hoy en el evento especial que comenzará a las 17:30 hora Española lo hace oficial, ya que tiene que ver con algo de movilidad.

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments