Facebook anunció nuevas aplicaciones para Android, Iphone y otras cosas más

Hoy se llevó a cabo el evento que anunciamos hace unos días atrás y pese a las conjeturas de muchos, Facebook por ahora no fabricará un móvil.

El evento se desarrolló alrededor del tema móvil, pero solo hablando de software y nuevas funcionalidades.

A continuación les nombro los más importante de los anuncios de esta tarde:


1) Actualización de la aplicación oficial de Facebook para Android.  Ahora incorpora la funcionalidad de groupos y Places.

2) Actualización de la aplicación oficial de Facebook para Iphone. Ahora posee la habilidad de agregar fotografías cada vez que uno hace un chekin (anunciamos en donde estamos) y mejora la funcionalidad de etiquetar la fotos.

3) Aplicaciones móviles que utilizan Facebook ahora podrán accederse de una manera muy facil, solo con un clic desde la aplicación.  Varias empresas ya han implementado o estan por implementar esta funcionalidad como por ejemplo Groupon y Zynga.

4) La aplicación de Facebook para Iphone incorporara una funcionalidad llamada Deals, mediante la cuál, via geolocalización, uno podrá encontrar ofertas de todo tipo.  Existirán 4 tipos de deals: Individuales, de Amigos (dos personas son necesarias para obtener el servicio y/o producto), Loyalty (?, supongo que son ofertas por ser leales a una marca) y Charity (encontrando organizaciones de caridad con las cuales podemos donar).    Los usuarios de Android podrán acceder a esta funcionalidad a través de touch.facebook.com.  En la siguiente imagen verán que algunos negocios tienen un ícono amarillo, esos indican de que existe una oferta.


4) por último los desarrolladores ahora tienen las API’s de Facebook Places que tanto estaban esperando.  Cuando lanzaron Places en Agosto, Facebook solo liberó el API de lectura, ahora liberó los API’s de escritura y de búsquedas.

[Imagenes Mashable]



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +