Estudiantes de Yale hacen una camiseta para la Ivy League burlándose de Facebook.

Estudiantes de Yale hacen una camiseta para la Ivy League burlándose de Facebook. 1

Todos conocemos que la idea de Facebook se cosecho en en Harvard mientras Zuckerber cursaba su segundo año de Universidad.

Lo que no sabía Mark es que tiempo después Yale rifarían una camiseta un tanto burlista para el juego anual de dos Universidades por el Ivy League.

Las camisetas lleva los colores oficiales de Facebook incluso las fuentes coinciden con las del Gigante social, pero lo mejor es que en minusculas llaman a «la Universidad de Harvard la red antisocial«.

Estudiantes de Yale hacen una camiseta para la Ivy League burlándose de Facebook. 2

«Lo que parece ser el reverso de la camiseta, dice, «porque no se llega a Harvard sin ser ___ (n). EL JUEGO DE 2010 «y una» Y «de la Universidad de Yale sigue en la parte inferior».

El mensaje tiene un trasfondo porque hace alusión de una persona que se retiro de Hardvard después del segundo año, pero vamos Mark es ahora mismo el ex-estudiante más rico de Harvard, y evidentemente esto llena de envía a muchos!!!

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.