Facebook sabemos que tiene en su interface infinidad de contenidos, ya sean imágenes o vídeo puesto que los usuarios suben muchas cosas diariamente a la misma.

El problema es que por los momentos la red social no ofrece la posibilidad de embeber los contenidos cargados en ella, algo que vendría a ser muy útil, pero siempre hay posibilidades.

Esta vez me toca presentarles Embed Facebook, un excelente plugin de WordPress que nos permite insertar contenidos desde la red social Facebook.

El mismo es gratuito y funciona como cualquier otro plugin, una buena opción a probar pues tendrías muchas cosas que insertar sin mayor problema, en el siguiente enlace (http://wp.sohailabid.com/) tienen una demostración de lo que se obtiene.

Nota puedes insertar cualquier cosa desde facebook con este plugin, solo que yo le encuentro utilidad a fotos y vídeos!!!

[Fuente wordpress]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!