Embed Facebook: Plugins de WordPress para insertar Fotos o Vídeos de Facebook.

Embed Facebook: Plugins de Wordpress para insertar Fotos o Vídeos de Facebook. 1

Facebook sabemos que tiene en su interface infinidad de contenidos, ya sean imágenes o vídeo puesto que los usuarios suben muchas cosas diariamente a la misma.

El problema es que por los momentos la red social no ofrece la posibilidad de embeber los contenidos cargados en ella, algo que vendría a ser muy útil, pero siempre hay posibilidades.

Esta vez me toca presentarles Embed Facebook, un excelente plugin de WordPress que nos permite insertar contenidos desde la red social Facebook.

El mismo es gratuito y funciona como cualquier otro plugin, una buena opción a probar pues tendrías muchas cosas que insertar sin mayor problema, en el siguiente enlace (http://wp.sohailabid.com/) tienen una demostración de lo que se obtiene.

Nota puedes insertar cualquier cosa desde facebook con este plugin, solo que yo le encuentro utilidad a fotos y vídeos!!!

[Fuente wordpress]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.