El ingeniero despedido de Google expuso a los trabajadores a ser robados?

The duckies invade Google

Hace solo unos días que Google hizo a sus empleados un regalo de 1000$, un bono, y aumento 10% su salario, lamentablemente la persona que filtro la información fue despedida al día siguiente.

Pues bien la gente de Cnet ha logrado hablar con un ingeniero de Google que ha expuesto algunas cosas interesante, ya que al parecer todos están descontentos con la decisión que ha tomado el gigante de las búsquedas.

En lineas generales comenta que Google a pesar de tener un buen ambiente de trabajo, a veces se le olvida que también son seres humanos sus empleados, y que posiblemente lo haya mencionado a alguien externo que difundió la noticia, que evidentemente se prolifero en la blogosfera y medios digitales.

Incluso hay algunas cosas que sus empleados quisieran mencionar sobre este hecho, ya que uno de los argumentos más fuertes del despido es haber expuesto a los empleados a ser robados por la noche, algo que realmente me parece poco real pues dudo que EE.UU sea un país tan inseguro como para que ocurra esto.

Además a quien no le haría ilusión contar que te han hecho un regalo, todos somos humanos y podemos cometer un error, que al final tampoco hizo daño a nadie, así que por lo visto Google olvida constantemente que no son robots sus empleados ya que tenemos sentimiento.

[Imagen CC yodelanecdotal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.