Dispuesto a Decirle Adiós a MySpace.com?

Dispuesto a Decirle Adiós a MySpace.com? 1

News Corp es la propietaria desde el año 2005 del otrora popular MySpace y se trata de uno de los tres más poderosos conglomerados a nivel mundial en el ámbito de los medios. Siendo así, son compañías que no se pueden dar el lujo de perder dinero de manera indefinida.

Hacia esa dirección se han encaminado las declaraciones del COO de News Corp, Chase Carey. No solo que MySpace se encuentra perdiendo dinero, sino que Carey quiere resultados a corto plazo y no que duren años. Ni siquiera el último rediseño ha logrado mejorar los números de la red social que tiene usuarios entre los diez millones en comparación a Facebook que ya sobrepasa los 500 millones.

En el informe financiero de septiembre, News Corp reportó pérdidas por 156 millones en MySpace. Estos números son superiores a los del último año pasado y cuyo monto estuvo en rojo por 126 millones. Incluso las ganancias provenientes de la publicidad en general cayeron en un 25.5 por ciento

Con redes sociales predominantes como Twitter y Facebook, será extremadamente difícil sacar adelante a MySpace. Solo un giro a sus orígenes o un nuevo enfoque del servicio y los negocios de esta red social podrán salvarle de un cierre inminente, tal y conforme Carey lo ha sentenciado.

[Fuente Technology Live – USA Today][Imagen CC Spencer E Holtaway]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response