MySpace se lava la Cara y se presenta como un sitio de videojuegos.[Vídeo]

Una de las redes sociales que no supo evolucionar con el boom del social media esa fue MySpace, quien en los años fue desvaneciéndose y se dejo vencer por Facebook, al punto que ya muchas personas ni hablaban de ella.

Pues después de varios meses hoy por fin ha dejado ver este nuevo diseño, pero también cambia un poco su objetivo pues ahora quiere ser un portal de vídeojuegos, buscando que sus usuarios consigan un entretenimiento total en MySpace.

Ha modificado desde su logo hasta toda su interface de usuario, incluyendo un muchas funcionalidades similares a las presentes en Facebook, tienes una especie de muro para publicar actualizaciones de estado, eso si MySpace entra muy social pues permite integrarse tanto con Facebook como con Twitter, que como ya sabemos son necesarias para tener éxito en el social media.

Así que solo nos resta esperar la evolución de este nuevo cambio y ver si remonta nuevamente, logrando estar como hace años entre las primeras redes sociales mencionadas!!!

Os dejo un par de vídeos donde pueden apreciar los cambios.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.