17 noviembre 2024

Facebook: Estadísticas de su imparable crecimiento.


Sheryl Sandberg, la segunda persona que controla el crecimiento de Facebook, hizo su apariencia en la palestra de la Conferencia para Desarrolladores de PayPal – Innovar 2010 celebrada hace dos días en San Francisco.

Esta fue una buena oportunidad para que la COO de Facebook presentará algunas estadísticas que aseguran el prestigio y posicionamiento de su compañía. La primera estadística interesante de la que habló tiene relación a los juegos sociales. Según Sandberg, existen más jugadores de Farmville que de Xbox, Wii y PS3m todos juntos.

También reveló una primicia para cualesquier propietario de sitio o blog. Diez mil sitios web se integran cada día a Facebook o lo que es lo mismo, se integran 3.650.000 sitios web nuevos al año.

Con el creciente uso de parte de muchos sitios de los widgets Facebook Connect y Facebook Open Graph, la pregunta que surge es, podrá alguien detener el acelerado crecimietno de Facebook en el presente y en el futuro?

[Fuente Mashable][Imagen CC pshab]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Milton Ramirez

Milton Ramirez es Senior Editor de este sitio web en los EE.UU y ha escrito casi mil artículos para GeekRoom.com. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech. Un Ed.D. con experiencia en educación, comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle en Facebook /MiltonRamirezPage, Instagram y Twitter @tonnets.

Ver todas las entradas de Milton Ramirez →

2 comentarios en «Facebook: Estadísticas de su imparable crecimiento.»

    1. Incluso Wall Street ha caído. Cada compañía tiene su periodo de vida productiva. ya veremos cual es la novedad luego de las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.