Dell reemplazará 25.000 Blackberry por smartphones con Windows Phone 7

Dell reemplazará 25.000 Blackberry por smartphones con Windows Phone 7 1En un duro golpe para RIM, Dell reemplazará 25.000 Blackberrys de sus empleados por smartphones de su línea con Windows Phone 7.

Primero les ofrecerán el Dell Venue Pro y en un futuro aparentemente también le darán la opción para que sus empleados tengan la posibilidad de tener otro dispositivo de Dell pero con Google Android.

Con este movimiento no solo ayudan a promocionar sus smartphones, también reducirán costos en un 25 % al no tener que utilizar server de comunicación caros como lo son los servers para poder utilizar Blackberry.

Según la gente de RIM esto no es más que un movimiento de publicidad gratuito y no piensan que DELL genere dinero con esto.

Si esto funciona, no debemos descartar que otras empresas afiliadas a Microsoft hagan lo mismo, así que veremos que es lo que sucede, por de pronto es una decisión arriesgada que creo les va a redituar algo.

[Fuente Wall Street Journal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.