En un duro golpe para RIM, Dell reemplazará 25.000 Blackberrys de sus empleados por smartphones de su línea con Windows Phone 7.

Primero les ofrecerán el Dell Venue Pro y en un futuro aparentemente también le darán la opción para que sus empleados tengan la posibilidad de tener otro dispositivo de Dell pero con Google Android.

Con este movimiento no solo ayudan a promocionar sus smartphones, también reducirán costos en un 25 % al no tener que utilizar server de comunicación caros como lo son los servers para poder utilizar Blackberry.

Según la gente de RIM esto no es más que un movimiento de publicidad gratuito y no piensan que DELL genere dinero con esto.

Si esto funciona, no debemos descartar que otras empresas afiliadas a Microsoft hagan lo mismo, así que veremos que es lo que sucede, por de pronto es una decisión arriesgada que creo les va a redituar algo.

[Fuente Wall Street Journal]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!