Cuenta del asesor de indonesia hackeada, y anuncian falso Tsunami desde la misma.

Cuenta del asesor de indonesia hackeada, y anuncian falso Tsunami desde la misma. 1Besok jakarta tsunami: traducción libre «tsunami en Jakarta mañana»

Indonesia vivió ayer momentos de pánico después de que el asesor de Gobierno Andi Arief publicara un Tweet,donde alertaba de un Tsunami que técnicamente llegaría hoy.

El problema es que no fue Andi quien publico ese Tweet, sino un hacker que se adueño de su cuenta, y dado que el asesor de gobierno es muy activo en la red de microblogging ya se imaginaran como fue la historia.

Todos sus seguidores estuvieron alertando a la población, hasta que al final Andi pudo recuperar el control de su cuenta y explico lo sucedido, pero menuda gracia la del hacker que se adueño de la cuenta.

Imagino que estarán investigando quien fue el atacante, y como ya saben estas cosas no son para jugar porque si te pillan puedes pasarla muy mal, recuerden el caso del que twitteo lo de hacer explotar el aeropuerto robin hood!!!

[Fuente nakedsecurity]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.