ConnectU es condenada a pagar a sus antiguos abogados 13 millones de $ por el caso Facebook.

ConnectU es condenada a pagar a sus antiguos abogados 13 millones de $ por el caso Facebook. 1

Como dicen a veces es mejor ser cociente y si ya has cerrado un acuerdo pues mantenerlo, pero sobre todo que tus abogados reciban sus honorarios al fin y al cabo son abogados y conocen las leyes.

Esta vez el caso es el siguiente, hace tiempo unos ex-compañeros de Mark mencionaron que el mismo les había robado la idea de Facebook, de hecho esto lo tratan en la película «the social network».

Dada esta situación sus ex-compañeros Tyler y Cameron Winklevoss, y Divya Narendra fundaron HarvardConnection, que luego paso a ser ConnectU, con este último nombre llevaron a juicio a la red social Facebook.

Los abogados del caso cerraron un acuerdo por 65 millones de dólares, pero estos dijeron que los mismos habían sido negligentes, porque las acciones de Facebook fueron presentadas en 11 millones de $ y al parecer valían 45 millones de $.

Tras todo este revuelo los abogados no habían recibido el dinero por sus honorarios, pero un juez de Nueva York ha sentenciado a ConnectU a pagar 13 millones de dólares por sus honorarios.

Así que los jóvenes deben pasar por el banco y pagar que para eso los han asistido y hasta consiguieron un acuerdo interesante!!!

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.