Apple vende más de 1 millón de MacBook mensualmente.

3 Generations, 1 MacBook

Según DigiTimes, los envíos de la MacBook de Apple han llegado a más de un millón de unidades por mes para el cuarto trimestre de 2010, según la información que se les proporciona a los fabricantes de los diferentes modelos MacBook de Apple.

Las ventas de MacBook han sido impulsadas por el reciente lanzamiento de la nueva MacBook Air, que ha sido popular desde su lanzamiento, y parece que la venta incluso puede dar cuenta de alrededor del 25% de las ventas de MacBook total para el trimestre actual.

Las fuentes citadas cifras que los envíos combinados de Apple para los tres primeros trimestres de 2010 alcanzó cerca de 6,88 millones de unidades, y su cuota mundial de portátiles de mercado creció del 3,7% en el primer trimestre subio a 5,2% en el tercero, mientras que su cuota de mercado en los EE.UU. aumentó de 6,7% a 12,6%.

El nuevo MacBook Air ha sido popular entre sus unidades de estado sólido en lugar de los discos duros tradicionales, y hay informes de que la próxima generación de MacBook Pro contiene un SSD de serie en lugar de un disco duro.

[Fuente macstories] [Imagen CC lizadanger]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.