Alguna vez has tenido la necesidad de mostrar un vídeo de youtube pero que lo mejor esta en el minuto 7 de 10, esto significa esperar todo ese tiempo o mover al punto aproximado.

Pero imagina que estas dando una charla y que no deseas perder tiempo, parece útil poder iniciar el vídeo al minuto que corresponde, pues bueno eso justamente es lo que YouTubeTime nos viene a proporcionar.

YouTubeTime es un servicio web que nos permite indicar el minuto en el que deseamos comience un vídeo de YouTube, su funcionamiento es muy sencillo, basta con pegar la Url del vídeo en cuestión e indicar el tiempo de inicio, así el sistema nos devuelve otra url cuyo vídeo será iniciado en el momento justo que hayamos mencionado.

La verdad un muy buen servicio web incluso para nosotros los blogueros, cuando queremos mostrar algún punto de un vídeo!!!

[Fuente dotpod]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!