Yahoo tiene previsto lanzar su botón de compartir llamado «Y-connect».[Vídeo]

Una de las cosas que hemos visto en los últimos meses es que Yahoo ha vuelto a ser noticia, y aunque ha perdido grandes profesionales eso no significa que aun puedan seguir ofreciendo servicios.

Hoy leyendo The Wall Street Journal, me entero de un nuevo plan que pretende el buscador, esta vez es lanzar un botón de compartir siguiendo los pasos de Facebook, pero que se llamará «Y-Connect«.

Y-Connect viene a tener la misma funcionalidad del «Me gusta» de Facebook, solo que servirá para compartir las notas en Yahoo, con esto el buscador puede tener unas buenas estadísticas de lo que a su gente les gusta, y poder atacar así ese potencial markeing.

Ahora bien por todo lo que estamos viendo estoy seguro que habrán enfrentamientos, y no me extraña que todos empiecen a ofrecer servicios similares, Yahoo ha dicho que este nuevo botón pretenden oficializarlo antes de final de año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.