Una niña de 12 años Frustra su intento de secuestro gracias a su iPod Touch

Una chica cuyo nombre es desconocido y de tan solo 12 años de edad, de Stanton-Delaware ha logrado frustrar su intento de secuestro. En un destello de ingenio al estilo Mac-Gyver, ha pnsado una estrategia rapida para ahuyentar a sus posible secuestrador.

La chica estaba esperando a ser recogida al mediodía, cuando una furgoneta blanca se detuvo frente a ella y el conductor insistió en que ella debía subir en la misma Según dice el informe policial, la muchacha entonces puso su iPod Touch a su oído y le dijo al hombre que acababa de marcar al 911. El hombre no se percato de que era un iPod y no un iPhone pero ante el miedo se marchó.


La policía ha lanzado desde entonces una descripción aceptable del sospechoso, se cree que tiene entre 35 y 45 años con el pelo oscuro, y que fue visto por última vez vistiendo una sudadera negra además de conducir una furgoneta blanca.

Si alguno de los residentes de Stanton, o cualquier otra persona es molestada por este individuo, se recomienda llamar a la línea directa de Delito en Delaware marcando el 1-800-TIP-3333.

Evidentemente lo que ha significado salvarse de un secuestro gracias al ingenio y los actuales dispositivos que hay en el mercado, suerte el delincuente no pudo distinguir la diferencia y la niña se ha salvado de alguna maldad de este elemento.

[Fuente Gizmodo] [Imagen CC horacio]