Twitter desmiente que @earlybird haya sido un fracaso y anuncia @earlybird en español

Twitter desmiente que @earlybird haya sido un fracaso y anuncia @earlybird en español 1

En días pasados en GeeksRoom publicamos una nota anunciando la  muerte de @earlybird una cuenta oficial de Twitter que se centraba en la publicación de ofertas, sin embargo en su tercer boletín en español, Twitter desmiente que @earlybird haya sido un fracaso:

«A través de @earlybird, la compañía Virgin America recientemente ofreció tarifas con descuento y donó a DonorsChoose.org US$ 5 por cada $50.000 dólares facturados. Estuvimos muy felices al descubrir que la compra de pasajes se disparó mucho más allá de su objetivo preliminar, que era vender 10.000 tickets, lo que significó que muchas salones de escuelas que necesitaban mejorar fueron beneficiadas gracias a esta iniciativa. Y bueno, un montón de usuarios de Twitter ambién obtuvieron viajes a muy buenos precios. Muy pronto tendremos @earlybird_es para nuestros usuarios hispanohablantes«.

Ahora tenemos dos versiones, una dada por un portavoz de Twitter que declaró a Mashable que @earlybird moría y esta segunda versión, donde Twitter anuncia que el proyecto sigue y pronto estará en español. Esperemos que la cuenta en español tenga más exito.

[Fuente: Boletín Boletín Twitter 2010, 3ra edición]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.