The Glif, stand y adaptador de trípode para Iphone

The Glif es un accesorio que a simple vista parece muy simple pero cumple con dos funciones muy importantes para trabajar con un Iphone.

La primera es que sirve de soporte para tener el Iphone parado sobre una superficie plana, sin necesidad de utilizar nuestras manos y la segunda función es que nos permite colocar un Iphone en un trípode de cámaras fotográficas.  Luego del salto tienen más información e imágenes.


Todavía no se encuentra a la venta y es un proyecto, que está ganando muchos adeptos, los cuáles pueden colaborar para que el proyecto se haga realidad con una pequeña donación.  Tal es la cantidad de gente que creen en este accesorio y en sus inventores que ellos pensaban llegar a recibir 10.000 dólares, lo que los ayudaría a comenzar a fabricar Glif, pero la respuesta de la gente fue mucho más allá y hoy podemos ver que ya llevan recaudados más de 46.000 dólares!

Glif se puede preordenar y lo pueden hacer con una donación de tan solo 20 dólares, que les dá el derecho a recibir una unidad, más los gastos de envío.  Igualmente pueden colaborar con otras cantidades de dinero.

[Fuente Geeky Gadgets]