«Tenemos el derecho de decir que los huecos de los DVDs son hechos por unicornios tristes»

¿Un título sin sentido? Realmente este post es continuación de una nota sin sentido que tuvo fuerte eco en blogs/medios y de la que se conocen las primeras voces oficiales, nos referimos por supuesto a la polémica Intro de los Simpsons realizada por Banksy y que presentamos ayer.

Al Jean, productor ejecutivo de los Simpsons le restó importancia al intro y lo tomó en broma «No me han despedido, es una buena señal» fue una de las respuestas que Al dio al New York Times y además agregó:

«Por supuesto que me preocupé cuando me enteré de esto. La cadena FOX es muy paciente (…) Tenemos el derecho de decir que los huecos de los DVDs son hechos por unicornios tristes».

Al Jean comentó que la secuencia en bruto que fue presentada por Banksy a Matt Groening (creador de los Simpsons) y que salvo algunos detalles menores, la aprobó sin reparos.

Pesé a lo que muchos creímos, FOX no tomó este intro como algo personal y por el contrario, todos en la cadena saben que la realidad «detrás de los Simpsons» no es así.

EDIT: Continuando con los sin sentidos, FOX permitió nuevamente publicar los vídeos del intro en YouTube que anteriormente había hecho retirar [+ info]

[Fuente ElTiempo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.