T-Mobile se anticipa en la venta de la Samsung Galaxy Tab

T-Mobile se anticipa en la venta de la Samsung Galaxy Tab 1

Presentada como la tableta mejor que el iPad de Apple, los cientos de miles de admiradores de Android y de la tecnología que acompaña a Samsung, al puro estilo del típico consumidor norteamericano, ellos están deseosos de ser los primeros en obtener su primera Galaxy Tab.

El único problema es que los principales proveedores de data en Norteamérica tienen distintas fechas para la puesta en el mercado del gadget. T-Mobile se encuentra trabajando para ganarle a Verizon y Sprint en poner la Galaxy Tab en el mercado. Ellos han anunciado hoy que las ventas empiezan en noviembre 10. Eso es un día antes que Verizon y cuatro antes que Sprint.

Las diferencias, sin embargo, están marcadas por el precio y los planes de datos que deben acompañar a la Samsung Galaxy Tab para que sea totalmente efectiva y operacional.

Verizon pondrá en el mercado la Galaxy Tab en noviembre 11, por un costo de $599,99 (no subsidio) pero sin ningún contrato y con planes mensuales de data que empiezan en $20 por 1GB. Sprint, de otro lado, le cobrará solo $399,99 desde noviembre 14, pero deberá firmar un contrato de dos años y escoger entre pagar $30 mensuales por 2GB e ilimitado servicio de SMS o $60 para tener 5GB.

T-mobile, muy respetable servicio a la hora de proveer servicio de data, venderá la tableta por $399,99 acompañada de un contrato nuevo por dos años y un plan servicios de data, suyo valor aún no ha sido revelado pero que estimamos no será muy diferente de los ya arriba descritos. Ellos ya nos tienen acostumbrados a su webConnect de 5GB o 200MB, para versiones subsidiadas y normales del nuevo gadget, según se espera.

Las especificaciones son muy atractivas y realmente me agradan las dos cámaras incorporadas, pero lo que me desagrada profundamente, es el precio. Técnicamente el iPad sigue teniendo mejor costo así sean con solo 16 GB.

La gran pregunta es, cambiaría usted las Apps for iPad por las Android Apps? Y sobre todo, le importa realmente el tamaño de la Samsung Tab?

[Fuente SlashGear][Imagen CC TAKA@P.P.R.S]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.