Sony finalmente retiró el Reproductor de Cassette.

La configuración original del cassette del Walkman de Sony que ha cambiado la forma en que disfrutaron de la música, y que vendió 200 millones de unidades en todo el mundo durante los últimos 30 años, ya no se fabrican.

La imagen de arriba es la primera de su tipo, el TPS-L2, un fósil de una época en la que compartió espacio en los estantes casetes con los viejos discos de vinilo.


De hecho, la tecnología que ha traído la música en las vidas de innumerables personas nunca ha sido estático. Aunque la industria de la música se percibe a menudo como tendencia monolítica, aversión al riesgo, y peligrosamente consciente, los medios por los que ha entregado su producto han sido variados y totalmente inesperados. ¿Alguien se imagino la descarga  predominante de hoy en los años que Internet era un bebé?

Ahora vivimos en una época donde la buena música es tan accesible como siempre, y con gran audiencia hipnotizada por el brillo sino basta con ver el éxito de (Justin Bieber!). Le decimos adiós a un icono de la música pero era momento de hacerlo ya!!!

[Fuente dvice]

Anuncios