Sitio para comparar Tabletas y smartphones!

Sitio para comparar Tabletas y smartphones! 1

Quiero un smartphone, pero cuál es el mejor? Es una típica pregunta que mucha gente se está haciendo ahora que el Internet ha sobrepasado las computadores y se dirige a los móviles a través de la inmensidad de información disponible en cuanto a datos.

En compare-cellphones.org usted puede comparar casi cualesquier tipo de celular. Los ya existentes e incluso los que están por salir (este sitio es más efectivo que el PhoneScoop.com).

El website recién está en beta pero es muy útil a la hora de decidir cuál es el celular que se ajusta a sus necesidades. Lo que necesita es saber el nombre de los teléfonos que desea comparar. Una vez que empieza a escribir, se depliega una lista en forma vertical con cada tipo de celular disponible. Escoje los que necesites comparar y haces clic el botón de COMPARE.

Se te presentará imágenes al inicio y al fin de la página. Además de las fotos de los dos teléfonos en compración se te ofrece una lista de las ‘Razones para escoger’ el uno frente al otro. Pero eso no es todo, usted puede leer los pro y los contras de esos teléfonos en relación con los demás de su género.

Aunque no se puede compartir esas decisiones aún en redes como Twitter, si se puede hacerlo en Facebook con el botón «I Like’ en la parte superior derecha de la página desplegada.

[Fuente WidgetsLab]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.