PSP Go baja de precio desde este Viernes en Norteamérica.

Tratando de obtener un PlayStation Move Bundle (PlayStation 3) durante mi camino de regreso a casa pude enterarme de algunas novedades en el tema de las consolas, el move bundle que viene para las navidades y estará funcionando en el XBox y por supuesto el nuevo PSP Go.

Mientras el PlayStation Move Bundle le ofrece el sueño de jugar mientras se moviliza, este es un paquete nuevo que está en el mercado solo desde mediados de septiembre.


Les puedo asegurar que de esto sabe más un muchacho de edad pre-adolescente que yo mismo pero lo que quiero comentar con ustedes es lo que aprendí de mi visita a la tienda esta tarde. Nos gustó mucho la presentación y la ultraportabilidad del PSP Go. No necesita memoria y viene con 16 GB de hardrive.

Las ventajas de los equipos de Sony es que para conectarse online solo necesita una conexión a Internet y no tiene que pagar anualidad tal como sucede con el XBox. El PSP Go tiene Bluetooth incorporado que lo hace muy fácil de conectarle un auricular inalámbrico y hasta poder comunicarse a través de Skype.

A pesar de todas las bondades de los equipos Sony, el PSP Go no parece estar teniendo la demanda que esperaban, por ello a partir del 15 de octubre se podrá conseguirlo por $ 50 menos en los EE.UU.

Esta nota sin embargo no ha sido confirmada aún por los representantes comerciales de Sony. Los intentos de otros sitios trabajando más de cerca con juegos y consolas no siquiera han obtenido una respuesta diciendo: No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones.

Pero el silencio de Sony puede significar confirmación o muchas cosas más. usted que vive en Norteamérica, tiene pistas sobre el supuesto descuento?

[Fuente Joystiq][Imagen cortesía de Jonzee.com]

Anuncios