Con la irrupción de los teléfonos inteligentes que sacan fotos con una calidad extraordinaria y graban videos, es muy común que quieras mostrarle las imágenes de tus últimas vacaciones a tus amigos. Antes, sacabas el álbum fotográfico y el problema estaba resuelto. Con las imágenes digitales, a veces uno está obligado a llavar una computadora para poder mostrarlas. Y el cañón ?? Ya verás cómo se ha achicado.
Luego del éxito del proyector K 10, Acer apostó por crear uno mas pequeño todavía, del tamaño de un teléfono celular. Y lo mas importante, es que no es necesario que cuentes con una computadora para la proyección de tus imágenes. Con una entrada USB y HDMI , este dispositivo portátil es capaz de proyectar imágenes desde 13cm a 168cm , videos y presentaciones.
Y con la tecnología RGD Led y DLP combinadas, se obtienen lámparas duraderas, que soportan mas de 20.000 horas.
Es como si llevaras un cine portátil en tu bolsillo. Tiene un radio de contraste de 2000:1 y gracias a la resolución y formato nativo16:9 la calidad resulta bastante impresionante.
[fuente: ActualidadGadget ]
Acer siempre sorprende con pequeñas soluciones y esta es muy buena para aquellso que estan en constantes charlas y reuniones :) muy útil
besos ronroneados ^_^