Proyector Acer del tamaño de un teléfono

Proyector Acer del tamaño de un teléfono 1

Con la irrupción de los teléfonos inteligentes que sacan fotos con una calidad extraordinaria y graban videos, es muy común que quieras mostrarle las imágenes de tus últimas vacaciones a tus amigos. Antes, sacabas el álbum fotográfico y el problema estaba resuelto. Con las imágenes digitales, a veces uno está obligado a llavar una computadora para poder mostrarlas. Y el cañón ??  Ya verás cómo se ha achicado.

Luego del éxito del proyector K 10, Acer apostó por crear uno mas pequeño todavía, del tamaño de un teléfono celular. Y lo mas importante, es que no es necesario que cuentes con una computadora para la proyección de tus imágenes. Con una entrada USB y HDMI , este dispositivo portátil es capaz de proyectar imágenes desde 13cm  a 168cm , videos y presentaciones.

Y con la tecnología RGD Led y  DLP  combinadas, se obtienen lámparas duraderas, que soportan mas de 20.000 horas.

Es como si llevaras un cine portátil en tu bolsillo. Tiene un radio de contraste de 2000:1 y gracias a la resolución y formato nativo16:9 la calidad resulta bastante impresionante.

[fuente: ActualidadGadget ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Pau