Getty Images anunció el lanzamiento de un plugin para Adobe Photoshop, llamado LiveComp, que permite a diseñadores y creativos buscar e importar directamente a Photoshop contenido creativo de gettyimages.es.

Es un plugín muy interesante ya que nos deja importar imágenes del servicio sin necesidad de salir de la aplicación, ni abrir otra instancia o lengueta del navegador.  Además una vez que encontramos la imágen que necesitamos utilizar en nuestro proyecto, la podemos importar directamente como una capa nueva en Photoshop.  Esto nos facilita mucho las cosas y por supuesto nos hace ahorrar mucho tiempo de proceso.

LiveComp incluye un número en forma automática que nos permite identificar la imagen para luego conseguir la licencia correspondiente en gettyimages.es.

Este plugin fue diseñado gracias a la opinión de los clientes de Getty Images, quienes respondieron a una encuesta.

Este plugín funciona tanto en Mac como en PC y compatible con la versión CS4 de Adobe Photoshop.

El plugín lo pueden descargar desde gettyimages.es/LiveComp.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!