Larry y Sergey pensaron en un primer momento en Steve Jobs como CEO de Google.

Larry y Sergey pensaron en un primer momento en Steve Jobs como CEO de Google. 1

Bloomberg TV ha revelado en un documental titulado «Game Changers«, donde hablan del gigante de las búsquedas que Larry Page y Sergey Brin tuvieron en mente contratar como CEO a Steve Jobs.

Según nuestra fuente Page y Brin estaban en búsqueda de un CEO que llevara adelante a Google, y después de entrevistar más de 10 candidatos sin éxito, les vino a la cabeza el nombre Steve Jobs.

Los mismos fundadores de Google fueron a visitar a Jobs, y luego decidieron reunirse con el inversionista John Doerr para tener una última opinión de alguien con experiencia, según parece después de hablar con Doerr los fundadores le hicieron la siguiente pregunte ¿Pero porque no contratarle?, a lo que suponemos hubo una respuesta como ¿están locos?.

Lo cierto es que después de todo esto Eric Smith paso a ser el CEO de Google, es decir que por poco y teniamos iMal, iGoogle, iTalk, iNews, iTube LooooL.

Otras cosas interesantes del documental han sido:

  • El Fundador de Amazon Jeff Bezos, invirtió  250.000  dólares en Google.
  • Page y Brin decidieron que les gustaba Schmidt porque asistió al Burning Man un fiesta de arte hippie en el desierto.

[Fuente Yahoo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.