Joven Francés condenado a 3 meses de prisión por insultar a un Policía por Facebook.

Joven Francés condenado a 3 meses de prisión por insultar a un Policía por Facebook. 1

Según se recoge en nuestra fuente un joven francés de 19 años estuvo en un control de alcoholemia, donde al parecer se detecto que el mismo estaba pasado de los limites para ir conduciendo.

El mismo chico molesto llego a su casa, y comenzó a escribir improperios e insultos contra la policía desde la cuenta de Facebook, pues eso le ha traído como consecuencia que un tribunal de Brest (la bretaña francesa) le condene a 3 meses de prisión y una multa de 750 euros.

Dado que el chico ya era reincidente el fiscal pedía 6 meses, así que desde ahora debes tener mucho cuidado de lo que vas a decir por la red social, sobre todo si estas por Francia, donde las leyes son muy severas en cuanto te metes con la autoridad.

Esta viene a ser la primer sentencia que mezcla a la red social como parte de la sentencia, lo que no entiendo es como se enteraron(supongo que agrego algún grupo de la policía y ahí comenzó a insultarlos)!!!

[Fuente cadenaser] [Imagen CC rufo_83]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.