Harry Potter And The Deathly Hallows, no será en 3D, gran desilusión

Harry Potter And The Deathly Hallows, no será en 3D, gran desilusión 1

La verdad que es una pena el anuncio que acaba de realizar la gente de Warner Bros. con respecto al inminente estreno de Harry Potter And The Deathly Hallows, el cual NO sera hecho en 3D, pese a los anuncios que habían realizado hace unos meses con pompas y platillos y reafirmaron semanas atras con el nuevo trailer que lanzaron de la película antes de su estreno el próximo 19 de noviembre de 2010.

La razón de la desilusión fue que el equipo de producción NO llego a la conversión del film al formato de 3D, y no llegaran para el estreno, sin dudas este “problemita” debe haber costa mas de un empleo, y una perdida importante de dinero tanto para la productora como para las salas que tendrán este estreno tan esperado.

«A pesar de los esfuerzos de todos, no fuimos capaces de convertir la película en su totalidad y alcanzar los más altos estándares de calidad»… «No queremos decepcionar a los fans que han esperado mucho tiempo por esta jornada de celebración extraordinaria, y con ese fin, mantenemos la fecha de lanzamiento según lo planeado el 19 de noviembre de 2010 ”, reveló el estudio en un comunicado.

Entre nosotros, me parece la mejor decisión que puede haber tomado la productora y no dudo que antes del próximo estreno para “Harry Potter And The DEathly Hallows Parte 2 (que si estará en ambos formatos 2-D y en formato 3-D  el 15 de julio de 2011) se hará una reedición de este film finalmente en formato 3D antes del final de la saga, solo el tiempo lo dirá.

[Fuente: MTV Imagen: g4tv]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.