Firefox el navegador más veloz interpretando Javascript.

Firefox el navegador más veloz interpretando Javascript. 1

El navegador Firefox aunque es de los mejores también tiene cosas por mejorar, y uno de ellos era el tema de interpretación de Javascript, donde se encontraba bastante lejos de navegadores como Chrome y Safari.

Pues bien existen dos elementos (Jägermonkey y Tracemonkey) que han ayudado a cambiar esa caracteristica, y ahora en un nuevo testeo que han realizado a los 3 navegadores, Firefox ha superado a sus rivales, convirtiéndose así en el más veloz al momento de interpretar Javascript.

Esto también es posible gracias a los motores de javascript de código abierto y donde cada ventaja que algún navegador logra, al final termina siendo migrada a los demás, como siempre ocurre con el open source todos ganan.

Solo nos queda esperar pero los pronósticos son que Firefox será muy rápido en la versión 4, ademas de resolver muchos problemas que se han detectado en estos últimos meses.

[Fuente Genbeta]

Jägermonkey y Tracemonkey.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.