Ayer hemos visto como una extensión para firefox llamada Firesheep, que aprovechaba una vulnerabilidad presente en la mayoría de los sitios web populares, y que daba información sensible a través de las cookies a quien utilizaba el exploit.

Pues no vean la misma en solo 24 horas fue descargada más de 104.000 veces, por piratas informáticos y curiosos de ver como hacerse con cuentas ajenas.

También hemos dejado una solución a la misma, pero aquí lo realmente importante es que el creador ha mencionado, que hace tiempo los hackers están utilizando este exploit, y el solo quiso dejar en evidencia el fallo de seguridad.

Por otro lado menciona que hace 4 años tenia en mente este desarrollo, pero lo pensó firmemente este año, y después de un par de semanas de trabajo intenso pues nació Firesheep.

Para los más curiosos Butler recomienda este vídeo de YouTube:

[Fuente: Techcrunch]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!